Abre tienda de Apple en línea para mexicanos

AutorOlivia Aguayo

No es iTunes Store pero sí te permitirá comprar tu Mac desde la comodidad de tu casa. ¿De qué se trata? De la nueva tienda en línea de Apple en donde podrás configurar tu computadora a tu gusto, lo que llaman 'build to order' en países como Estados Unidos.

Este sitio viene a completar el canal de distribución de la empresa de la manzana en el país y está disponible desde el lunes pasado a las 8:00 de la mañana.

De acuerdo con la empresa, la tienda beneficiará a todas las personas de la República Mexicana que antes tenían que recorrer grandes distancias para comprar su Mac, ya que ahora con pocos clics lo podrán lograr.

Como promoción de lanzamiento, la empresa no cobra gastos de envío en compras mayores a los 750 pesos hasta el 31 de diciembre.

Además, anunció que en el sitio se podrá comprar la edición del iPod Nano de color rojo que hasta el momento no estaba disponible en México.

En el portal puedes encontrar productos como el iPod Touch por 4 mil 99 pesos, Apple TV desde 3 mil 909, MacBook desde 13 mil 999, MacBook Pro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR