Abre Toronto con romance histórico

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- Con un drama histórico ubicado en Escocia, y protagonizado por Chris Pine, arrancó anoche el Festival de Cine Internacional de Toronto 2018 (TIFF).

Outlaw King, del director David Mckenzie, fue la encargada de abrir el maratón fílmico que se celebrará durante 11 días en la capital de Ontario.

"Es un privilegio y también una responsabilidad. Estoy fascinado de poder contar una historia que me llega al corazón, deseo que la disfruten", indicó Mckenzie al presentar el filme en el Roy Thomson Hall.

"Hagamos que sea una función especial disfrutándola y envolviéndonos con la acción, la guerra, el romance y la fraternidad que presenta esta bella historia", apuntó Pine, quien se tomó fotos con sus fans en la alfombra roja.

En este largometraje, que se estrenará tentativamente en noviembre en Netflix, Pine vuelve a hacer mancuerna con el director, pues ambos trabajaron en Hell or Highwater.

"Somos unos aventurados. La propuesta vino justamente cuando estábamos filmando aquella película...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR