Abren el 31 la México

AutorHéctor Juárez

Se rompió el ayuno taurino. Tras 5 meses y 15 días, la Plaza México volverá a abrir sus puertas el próximo 31 de agosto para dar paso a la Temporada Chica de novilladas según adelantó ayer Juan Castañeda, gerente operativo de la empresa que comanda Rafael Herrerías, y vio posible Alejandro Encinas, Secretario de Gobierno del DF.

El anuncio se dio ayer tras la reunión de las agrupaciones de toreros, ganaderos, empresarios y subalternos con Encinas, en la que Castañeda confió que, tras autorización de los permisos por parte de la Delegación Benito Juárez, cuyo proceso tarda 10 días, será un hecho que el último día del presente mes se abra el coso de Insurgentes.

"Eso no hay problema, son 10 días hábiles antes de cada festejo (para conceder los permisos). Por lo tanto el día 17 queda totalmente desechado, el 24 hay que desecharlo, entonces vamos por el 31 (para la apertura", dijo Castañeda tras entrevistarse con Encinas.

"Si llegamos a un acuerdo en los próximos días, quizá la última semana del mes de agosto, podamos tener alguna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR