Abren caja de sorpresas

AutorMario Abner Colina

Se dice que el fiero y polémico productor Simon Cowell derramó algunas lágrimas al ver a la compañía Attraction sobre el escenario de Britain's Got Talent.

Pero para los artistas húngaros, el haber ganado el primer lugar en 2013 en el famoso reality significó apenas un escalón, no la cima.

"Britain's Got Talent fue un hito, pero creo que es necesario seguir y seguir trabajando cada día. Cuando ganamos ese concurso, no celebramos. Nos sentamos en el camerino y nos dijimos: 'este es el inicio de todo. Dejemos esto arreglado y vayamos a casa'", recordó el director de The Attraction, el coreógrafo Zoltan Szucs.

Famosa por sus shows que mezclan teatro de sombras, danza, black light y video mapping, Attraction ha cautivado audiencias en los Juegos Olímpicos de Londres y las celebraciones del Año Nuevo Chino en Beijing.

Desde ayer y hasta el domingo, debutan en México, en el Teatro Metropólitan, con su show The Box, una historia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR