Abren espacio a los valores

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Una vida dedicada a la educación, conocimiento y difusión de valores, llevaron a la maestra Sandra Maldonado de Rivero Borrell, directora del Colegio Carol Baur, a dar una conferencia en la ONU.

En la 59 Conferencia Anual de Organizaciones No Gubernamentales, "Asuntos Pendientes: Colaboración Eficaz para lograr la Seguridad Humana y Desarrollo Sustentable", la directora habló sobre el papel de la ciencia y la tecnología en la educación.

A su regreso de la sede de las Naciones Unidas, Sandra Maldonado compartió con REFORMA la experiencia que le dejó el foro en donde su participación se centró en hacer un llamado para rescatar los valores humanos.

"Me siento sumamente halagada, honrada de que me hayan invitado en representación de México, soy la única mujer que fue de América Latina, esto me comprometió más", dijo.

La invitada a la conferencia que reunió a más de dos mil representantes de ONG's de todo el mundo, estuvo presente por ser titular de la Fundación Cultural Baur.

El mensaje de la ponente mexiquense fue destinado a utilizar la tecnología como una ayuda para educar mejores seres humanos, reforzando los valores de la familia.

"El educador no debe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR