Abren al público casa de Harry Potter

REFORMA / Staff

LONDRES.- Los seguidores de Harry Potter podrán dar un vistazo a cómo se hicieron las películas de Harry Potter desde la primavera del próximo año, cuando Warner Bros. abra las puertas a sus instalaciones en Leavesden, donde se filmó gran parte de la franquicia.

El recorrido incluirá sets originales, disfraces, utilería y efectos utilizados en las ocho películas del joven mago.

Entre las exhibiciones del recorrido de tres horas está el set del Gran Salón de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, la oficina del director Dumbledore y otras atracciones que serán anunciadas próximamente.

El final de la saga fílmica de Harry Potter, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, tendrá su estreno mundial en Trafalgar Square de Londres y en Leicester Square, el 7 de julio.

Warner Bros. Pictures anunció que éste será el primer estreno de alfombra roja en Trafalgar Square, a donde asistirán el elenco, los realizadores e invitados.

Serán reservadas áreas especiales dentro de la plaza para los fans y ganadores de concursos de todo el mundo, a fin de ver a los actores y creadores de algunos de los personajes más afamados de la saga. Posteriormente, el filme será proyectado en los cines de Leicester Square.

De acuerdo con el Alcalde de Londres, Boris Johnson, se trata de una de las películas más esperadas de la historia.

"Ya que corresponde a un gran logro británico, no se me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR