Abren puerta a trilogía

AutorDiego Martínez

Gennady Golovkin y DAZN anunciaron que por fin llegaron a un acuerdo. El púgil kazajo firmó un paquete por seis peleas y tres años con la plataforma de streaming, misma que tiene amarrado a Saúl "Canelo" Álvarez.

Esa firma abre la puerta para que el "GGG" enfrente por tercera ocasión al tapatío Álvarez.

El regreso de Gennady al ring sería en junio, pero no se dieron a conocer los términos del contrato en el tema de dinero. DAZN firmó al mexicano por 11 peleas y 365 millones de dólares, en un lapso de cinco años, cifras que, según se sabe, están lejanas a lo que recibirá Golovkin, quien cumplirá en unas semanas 37 años.

Se estima que Golovkin cobrará entre 10 y 15 millones por cinco peleas, y de la restante, que sería contra el tapatío, podría llevarse entre 20 y 25 millones de billetes verdes. Cabe señalar que ya no tiene extras por pago por evento, pues eso no existe en DAZN, plataforma que cobra 10 dólares por mes a sus usuarios, que pueden ver peleas y otros deportes.

"DAZN se ha convertido rápidamente en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR