Abren sus puertas... y el apetito

AutorNancy Gutiérrez

Termómetro, gel antibacterial, tapetes sanitizantes, meseros con guantes, careta y cubrebocas, menús desechables o en tu celular, es algo de lo que ofrecen varios restaurantes en su reapertura.

En Polanco, Melting Pot es una gran opción para celebrar, ya que crearon las experiencias románticas "Thursdate", las cuales estarán disponibles a partir del jueves 16 de julio.

Para los niños tendrán la actividad "Little Chef", con la que los peques podrán realizar su propio fondue.

"Nos hemos basado en los lineamientos de Mesa Segura, dictada por el Gobierno de la CDMX y la CANIRAC.

"En cada cambio de mesa, frente al comensal, se limpiará y darán cubiertos en bolsa de plástico sellado para la seguridad del cliente, se contará con menús desechables y digitales para verlos desde el celular", dijo Daniel Sánchez, gerente de la marca en México.

En la colonia Tabacalera, al interior del Frontón México, se encuentra Zesta Punta del chef francés Guy Santoro, quien creó la fusión mexi-terránea, la cual puedes probar en el lechón crujiente con frutos rojos y pera.

Además, para incentivar al comensal, tendrán varias promociones en su carta de bebidas.

"Durante todo julio tendremos promoción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR