Abren tiendas con buenos secretos

AutorJosé Antonio Montes de Oca

En la Ciudad de México y en León, Guanajuato, ya es posible encontrar prendas originales de las marcas estadounidenses Victoria's Secret, The Limited y Express a precios irresistibles.

Ciertas tiendas nuevas, consideradas como "outlets" por ofrecer sus productos a precios por debajo de lo normal, ya abrieron sus puertas.

Se llaman n&o, y están dirigidas y legalmente establecidas por el gran grupo comercial mexicano Operadora Micara.

La tienda de la Ciudad de México está localizada en los locales 16, 17 y 18 de la planta baja del centro comercial Interlomas.

En León, el recinto comercial se encuentra localizado en el local 2143 de la Plaza Mayor.

"La finalidad de estas tiendas es permitir que el consumidor nacional encuentre moda a precios sumamente reducidos de algunas de las firmas que antes sólo había en el extranjero.

"No sólo hay diseños de temporadas pasadas, sino que también se encuentran artículos de las colecciones recientes del actual catálogo de Victoria's Secret", afirma Carla López, gerente de la tienda n&o de la Ciudad de México.

López indica que en la tienda que dirige se pueden encontrar artículos de lencería y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR