Ábrete camino

AutorIsaac Flores

FOTO: ROBERTO ANTIILLÓN

Prepárate para iniciar una aventura ahí donde acaba el camino. El recorrido atraviesa pendientes de roca, ríos y espectaculares paisajes naturales: bienvenido a tu primera experincia off road.

Además de tu vehículo 4x4, deberás contar con la herramienta que te permita abrir veredas.

"Nada en el equipo está de más, no sabes en qué momento puedes necesitar algo de lo que llevas", aseguró Juan Bosco, encargado de Bosco's Camp.

Éste es el equipo básico recomendado por el especialista.

ESCALA MONTAÑAS

SIGUE ADELANTE

Para salir de cualquier atasco, es recomendable instalar un winch a tu vehículo. El XRC de Smittybilt es resistente al agua además de que cuenta con control remoto alámbrico.

$7,199

en línea

ENGANCHE SEGURO

El Kit de Accesorios para Cabrestante de Warn cuenta con lo básico para comenzar a usar tu winch, desde guantes hasta grillete y protectores de tronco para fijar una eslinga alrededor de un árbol.

$1,902

en línea

HAZ BRECHA

Una pala te permite abrir camino en cualquier tipo de terreno. Puedes optar por una plegable, como la de Outland Automotive, que cuenta con bordes serrados para cortar cualquier superficie.

$475

en línea

SUMÉRGETE

SIN AGUA EN EL MOTOR

Para entrarle a ríos y charcos profundos, lo recomendable es instalar un esnórquel. El Wrangler JL Snorkel de Mopar se adapta a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR