Abrirá MS código fuente... pero con condiciones

AutorJonathan Hernández Sosa

Para los clientes empresariales de Microsoft que quieran tener acceso al código fuente para sacarle mayor provecho a Windows o la plataforma .NET, o apoyar la integración de sus desarrollos con el sistema operativo, Microsoft lanzó la iniciativa Shared Source.

A pesar de que ya había sido presentada en 25 países, toca el turno a América Latina, donde consideran que ya hay la capacidad de programación y desarrollo para sacarle provecho.

Sin embargo, Jason Matusow, gerente de los productos Shared Source para Microsoft, explicó que por falta de confianza en las instituciones de educación superior latinoamericanas, únicamente el código de Windows en sus versiones CE y .NET estará disponible para las universidades, y el resto de las versiones (2000 y XP) para clientes empresariales, gobierno e integradores de soluciones.

"Esta iniciativa ya está disponible en México y tiene como finalidad mejorar el soporte a los problemas de los clientes y que ellos mismos puedan resolverlo al visualizar el código. Además, Shared Source es para que en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR