Abrirán un fideicomiso para obras en Vallejo

AutorIván Sosa

Un fideicomiso, semejante al operado por empresarios en la regeneración del Bosque de Chapultepec, fue creado en la Alcaldía Azcapotzalco para construir infraestructura pública en el corredor Vallejo, expuso el Alcalde Vidal Llerenas.

"Vamos a hacer un convenio con México Evalúa para hacer transparente el manejo de los recursos, hasta ahora no hay fondos depositados, pero fue firmado el protocolo del fideicomiso", indicó Llerenas.

Empresas con instalaciones en Azcapotzalco como Coppel, Pepsico, Femsa, Bimbo, Estafeta y Neopharma, están interesadas en aportar recursos para mejorar la infraestructura urbana y los servicios básicos de Vallejo, área que promete ser revitalizada por completo.

Vallejo es uno de los corredores incluidos para facilitar las inversiones inmobiliarias, por parte del Gobierno de la Ciudad, con potencial para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR