Abrirán nueva sede de Clínica del Viajero

AutorJuan Carlos Molina

La Clínica de Atención Preventiva del Viajero (CAPV) de la UNAM abrirá próximamente una nueva sede en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El local que ocupará está ubicado frente al área de llegadas nacionales y fue entregado a la Universidad este lunes. Se espera realizar en los próximos días la firma del convenio para que den inicio sus operaciones al público.

La CAPV cuenta con otras dos sedes: una en Ciudad Universitaria (que se encuentra fuera de operación hasta nuevo aviso) y otra en la Terminal 2 del AICM. Debido a la contingencia sanitaria, esta última opera con un horario especial de 9:00 a 14:00 horas entre lunes y viernes, y de 10:00 a 14:00 los sábados.

Ambos espacios dan atención a los pasajeros desde que realizan sus planes de viaje y hasta después de su regreso. Algunos de los servicios que ofrecen son las consultas médicas -antes o después de la salida-, la aplicación de vacunas y la entrega de certificados de salud válidos a nivel internacional.

La Clínica del Viajero también ha tomado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR