Abuchean y se crece

AutorCANCHA / Staff

FOXBORO.- El receptor Brandin Cooks, hijo de un miembro de la Marina de Estados Unidos, fue abucheado antes del juego, y horas después todo se olvidó cuando le dio el triunfo a los Patriotas de Nueva Inglaterra (2-1) sobre Houston.

Y es que Cooks fue uno de los jugadores de Patriotas que se arrodilló durante el himno nacional de Estados Unidos, esto en protesta a las declaraciones hechas el fin de semana por el Presidente Donald Trump contra Colin Kaepernick y otros jugadores y equipos de la NFL.

Pero todo quedó al margen cuando Cooks recibió un pase de anotación de 25 yardas de Tom Brady con 23 segundos por jugarse.

Ese touchdown le dio la victoria a Nueva Inglaterra de 36-33 sobre los Texanos de Houston (1-2).

Brady concluyó con 25 pases completos en 35 intentos y cinco pases de anotación -además de 378 yardas por aire-, mientras que Cooks atrapó cinco pases para 131 yardas y dos anotaciones.

Cooks está en su primer campaña con los Patriotas y es hijo de Worth Cooks, quien sirvió a la Marina estadounidense y murió cuando Brandin tenía 6 años.

En tanto, el novato de Texanos, Deshaun Watson, lució sólido en el segundo inicio de su carrera al completar 22 de 33 pases para 301 yardas y dos touchdowns, pero tuvo dos intercepciones.

Nueva Inglaterra extendió su ventaja a 28-20 en el tercer cuarto antes que Houston anotara un touchdown y un gol de campo de 31 yardas para tomar la ventaja de 30-28.

Texanos forzó a Patriotas a despejar con poco más de siete minutos por jugar, pero tuvo que conformarse con un gol de campo de 36 yardas con 2:24 en el reloj.

Y después llegó Brady para armar la voltereta.

SEMANA 3

(1-2) HOUSTON 33-36 N. INGLATERRA (2-1)

>

1 2 3 4 T

Texanos 10 10 7 6 33

Patriotas 7 14 7 8...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR