Abundan los asesores y choferes particulares

AutorDaniela Rea

En la estructura orgánica de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) abundan los asesores y choferes.

El titular de la dependencia, Heriberto Félix, cuenta con 2 coordinadores de asesores y 5 asesores. En conjunto, implican un gasto de 327 mil 800 pesos mensuales.

Por su parte, cada uno de los tres subsecretarios tiene un coordinador de asesores y tres asesores, salvo el de Desarrollo Social que dispone sólo de uno. En total, cuestan 466 mil 600 pesos al mes.

De acuerdo con información de la página de internet de la Sedesol, numerosos funcionarios cuentan con chofer particular pagado por la dependencia.

Entre ellos se encuentran, además del Secretario y los subsecretarios, el coordinador de delegaciones, Silvio Gómez Leyva; el director general de Análisis y Prospectiva, Javier Warman; el director general de Seguimiento, Santiago Ardavin, y el director general de Grupos Prioritarios, Ramiro Ornelas Hall.

La lista incluye también al titular de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR