Se acaba el 'Amor'

AutorDalila Carreño

Para dejar su lugar a Big Brother VIP, el programa Ay Amor saldrá del aire el 7 de septiembre, aseguró Laurence Drillich, productor ejecutivo de este último.

Y aunque la idea original era que la serie que conduce Alfredo Adame estuviera formada por 13 emisiones, fueron 11 las que se pudieron concretar.

"El programa ya va a terminar, pero aun así le fue muy bien, sabemos que necesitaba tiempo, no es el 'high' ni la primera emisión en la que se tienen todos los ratings, pero han ido subiendo y Televisa está muy feliz con eso.

"Empezó con 10 puntos y ahora tiene como 14.5 puntos, nosotros tenemos más rating que en la competencia", afirmó Drillich.

El también director creativo de Endemol México (casa productora de Ay Amor) agregó que posiblemente se haga una segunda temporada de la emisión, pero hasta el 2004.

"Nosotros hemos pensado en eso, estaríamos muy felices si se hace, hablamos con la gente de Televisa porque ellos saben que es un programa caro, aparte va a empezar Big Brother VIP, que estará hasta final de año".

Ay Amor se estrenó el 29 de junio y algunas de las historias románticas que presentó se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR