Acaba persecución en linchamiento

AutorGerardo Olvera

Una persecución en la Colonia Ampliación Emiliano Zapata, en Atizapán, donde una adolescente fue herida de bala, una mujer atropellada, y otra asesinada a balazos, acabó con en el linchamiento de un hombre.

El individuo que murió ayer a golpes fue el conductor del vehículo que era seguido por dos delincuentes en una motocicleta, y quien atropelló y provocó la amputación de una pierna a una mujer.

Alrededor de las 13:00 horas, un Mercedes Benz blanco, matricula MXU9801, donde viajaba un hombre y una mujer, circulaba a exceso de velocidad para evadir a dos motociclistas, pues desde ambos vehículos se disparaban, según informes de policías del Estado de México.

En la esquina de Belisario Domínguez y Guadalupe Victoria, Perla, de 13 años, fue herida de dos disparos en la pierna derecha.

Después, Candelaria, de 58 años, fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR