Acaban recuperación de la Avenida Ceylán

AutorHumberto Padgett

La Delegación Azcapotzalco entregó las obras de rehabilitación de Avenida Ceylán, la más importante de la zona industrial Vallejo, con una inversión de 34.2 millones de pesos.

Los trabajos consistieron en la intervención de 3.5 kilómetros lineales de la vialidad, situados entre Poniente 150 y Bulevar Ferrocarriles, con reparación de aceras, guarniciones, redes de agua potable, drenaje, sustitución de postes, pintura y poda de árboles.

La Jefa Delegacional Laura Velázquez dijo que este año continuarán las obras de recuperación del complejo, con una intervención similar en Poniente 116 y una inversión de 20 millones de pesos y que en tres semanas se espera tener concluida la iluminación de la colonia industrial.

Al final del 2006, complementó Velázquez, se prevé la generación de 20 mil empleos en todo el polígono, como consecuencia de la atracción de empresas con las mejoras en equipamiento urbano, pero no definió la expectativa de empresas que podrían atraerse.

"Vamos a ver qué tanto avanzamos por administración, porque por contrato nada más haremos Poniente 116 y vamos a ver para el otro año que podemos programar; estoy muy complacida por haberme aventado este boleto, no es cualquier cosa", dijo Velázquez.

Si bien para la Asociación Industrial Vallejo la inversión en obra pública programada representa una posibilidad de recuperación de la zona, el deterioro es tal que se requieren al menos de 300 millones y una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR