La academia Woods

AUGUSTA, (AP/EFE).- El golfista estadounidense Tiger Woods siguió agigantando su leyenda en el golf, al convertirse ayer en apenas el tercer jugador que logra adjudicarse el Masters de Augusta dos años seguidos y sumar tres títulos del máximo torneo a nivel mundial en cinco años, al firmar una tarjeta de 276 golpes, 12 abajo de par.

Una serie de birdies al inicio de la última ronda le permitió tomar el control del torneo en un remodelado campo del Augusta National, y Woods no permitió en ningún momento que alguien se le acercara más de dos golpes por el resto de la jornada. Woods sacó diferencia con sus birdies en los hoyos 2, 3, 6 y 15, mientras que tuvo que absorber tres bogeys en los hoyos 5, 11 y 17.

"Sin duda, estaba algo sorprendido. Sin embargo, eso no me permitió perder mi concentración", dijo Woods al referirse al hecho que nadie pudo darle pelea.

Pese a todos los cambios que le hicieron al campo del Augusta National, Woods hizo de las suyas otra vez. Caminó hasta el hoyo 18 en una marcha triunfal, sujetando la visera de de su gorra en respuesta a los vítores, miró al cielo y sonrío cuando su birdie de 5.49 metros no entró al hoyo por escaso margen, pero luego embocó un golpe corto y terminó el par.

El sudafricano Retief Goosen, que inició empatado con Tiger la cuarta y ultima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR