Acapara Clásico reflectores

AutorCANCHA / STAFF

MADRID.- El Real Madrid recibirá hoy al Barcelona en la vuelta de Semifinales de la Copa del Rey, y en el primero de dos Clásicos que vivirán en esta semana.

Tras el 1-1 del primero de la serie, los Merengues salen como favoritos para llegar a la Final de una competencia que se les ha complicado ganar en los últimos años.

El Real Madrid se coronó por última vez en el certamen copero en la temporada 2013-14, pues tras ello son los culés quienes suman un tetracampeonato.

Además, el conjunto madridista puede aspirar a este título pues La Liga, en la que enfrentará al Barsa, el sábado también en el Santiago Bernabéu; luce complicada.

"Para los que competimos no existe (miedo). Disfrutamos de la competición, ponemos el corazón y los futbolistas su físico sabiendo que existen 3 resultados posibles, pero salen a la batalla para ganar. Su perspectiva es de disfrute a la competencia", explicó Santiago Solari, DT del Madrid.

"Es el gran Clásico del futbol español que pone a España como capital mundial del futbol".

Por su parte, Ernesto Valverde, timonel del club blaugrana, aseguró que dejará todo para sacar la Eliminatoria.

"Es un partido señalado, una Semifinal, un Clásico, un partido importante, va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR