Acaricia Botín

AutorCANCHA / STAFF

MOSCÚ.- Harry Kane y su Selección inglesa perdieron la lucha por el tercer puesto de Rusia 2018, pero el delantero del Tottenham se quedó a un paso de acabar como máximo artillero del torneo.

Kane no marcó ayer en el duelo ante los belgas, con lo que concluyó el Mundial con seis tantos. Pero tampoco lo hizo el belga Romelu Lukaku, su principal perseguidor, que terminó con cuatro anotaciones, igualado con el portugués Cristiano Ronaldo y el volante ruso Denis Cherishev.

De esta manera, a falta de tan sólo disputarse la Final, el delantero inglés tiene muy cerca la posibilidad de proclamarse máximo goleador.

Entre los jugadores franceses y croatas, que se jugarán el título, los máximos anotadores son Antoine Griezmann y Kylian Mbappe, quienes han marcado apenas tres dianas hasta el momento.

Kane lamentó no haber anotado desde el juego de Octavos de Final, contra Colombia, lo cual comprometió la carrera por el premio del Botín de Oro, otorgado al máximo romperredes.

"Hicimos una buena fase de grupos, marcamos un montón de goles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR