Acarician la cima

AutorCANCHA / STAFF

Chivas puede cerrar esta Jornada como líder del torneo.

De ganar esta tarde al León, el Rebaño terminaría en la cima del campeonato, pues llegaría a 24 unidades, luego de la derrota de Tijuana ante Querétaro y el empate entre Veracruz y Morelia.

El objetivo no luce tan complicado, pues los rojiblancos, que amanecieron quintos, le sacan nueve puntos los guanajuatenses, penúltimos.

Además, el equipo de José Manuel de la Torre podría ampliar su ventaja en el tema porcentual, aprovechando el empate de ayer entre Puebla y la UdeG.

El Rebaño viene motivado, pues a pesar de que inició el torneo con la premisa de quedarse en el Máximo Circuito, los resultados de los últimos encuentros lo tienen con un pie en la salvación. Y hay que agregarle que como local no pierde desde el 5 de octubre del año pasado, cuando cayeron en el Clásico Tapatío.

Por el contrario, los Panzas Verdes no llegan en buen momento. Entre sus últimos cuatro partidos, sólo pudieron rescatar un punto, y como visitantes llevan tres caídas consecutivas; en la última fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR