Acarrea asambleísta a cientos a su informe

AutorJonás López

El diputado perredista Carlos Hernández quería tener casa llena durante su Segundo Informe de Labores... y lo logró con el acarreo.

Unos cien autobuses y microbuses de rutas de transporte público concesionado sirvieron para llevar a las huestes hasta la explanada delegacional que lució repleta.

Los autobuses fueron estacionados en lugares prohibidos de avenidas como Insurgentes Sur, Calzada de Tlalpan y Avenida San Fernando, incluso sobre las banquetas.

Policías de Tránsito tuvieron que pedir a los choferes que retiraran las unidades pues estaban causando caos vial.

Incluso un grupo de personas vestidas de negro, entre los que se pudo identificar algunos comerciantes de Tlalpan, sirvió para hacer vallas de seguridad para el diputado y sus invitados.

Hubo mariachi, banda y chinelos.

En el evento, organizado en el Centro de Tlalpan, dio a conocer sus acciones del último año como legislador en la Asamblea Legislativa del DF.

Sin embargo, como si estuviera en campaña, el diputado aprovechó para prometer mejora de transporte público, agua potable y hasta regularización de asentamientos irregulares.

A pregunta expresa, Hernández Mirón no quiso confirmar si aspira ser Jefe Delegacional en Tlalpan pues al ser cuestionado al respecto indicó que primero terminará su gestión como diputado local.

"Yo solamente estoy trabajando en mi responsabilidad de ser legislador, es lo único que estoy haciendo (?) ya comenzó el año electoral, pero eso ya es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR