Acarrean en Coyobús

AutorAlberto Acosta

Para llenar el Auditorio Nacional, donde Miguel Ángel Mancera, dio su mensaje del primer año de gestión, el acarreo de personas se hizo incluso, con el autobús turístico 'Coyobús'.

Cerca de las 10:00 horas de ayer, de un vehículo oficial de la Delegación Coyoacán y de un Coyobús descendieron personas que recibieron un lunch y su boleto de entrada.

El Sindicato Único de Trabajadores del GDF (SUTGDF), delegados y diputados locales tampoco se quedaron atrás y aplicaron la operación "lonchibón".

Los primeros en llegar fueron miles de burócratas del SUTGDF, pues desde las 9:00 horas los líderes sindicales de cada sección ya pasaban lista y entregaban bolsitas de plásticos con refrigerios a sus agremiados.

Para identificar a cada una de las secciones a las que pertenecen, los trabajadores capitalinos portaban banderines, pancartas y mantas y se apostaron en las escalinatas del recinto de Reforma, a donde llegaron en camiones de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR