Acarrean mujeres a acto de Gil

AutorÓscar Balderas y Mirtha Hernández

En vehículos oficiales las Delegaciones Cuajimalpa y Benito Juárez acarrearon ayer a decenas de trabajadoras y vecinas de esas demarcaciones a un evento de Roberto Gil, aspirante a dirigir el PAN nacional.

A partir de las 19:00 horas, la ambulancia 04 de Protección Civil de Benito Juárez realizó al menos tres rondas para trasladar a las empleadas, desde la sede delegacional a un hotel ubicado en la calle de Parroquia.

También fueron transportadas en la Pick up de Protección Civil con el número económico 02 y placas 499 RLG.

"Nos citaron, pero yo no sé ni a qué vengo", expresó molesta Maribel, una empleada del área de Tianguis y Mercados.

Irma, aseguró que su jefa, Patricia Gómez, le pidió llevar a 10 mujeres a petición de la esposa del diputado Mauricio Tabe.

"Yo traje a algunas de la Narvarte, pero también de Chalco y ahora no sé cómo las voy a regresar", dijo preocupada.

Además, les ordenaron terminar sus tareas temprano para poder asistir al evento, programado a las 20:00 horas "Mi jefe nos pidió el apoyo y pues así como él a veces me apoya, hoy tuve que corresponder", manifestó otra trabajadora del área de Jurídico y de Gobierno de Benito Juárez.

Además, dos camiones de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR