Acata las reglas

AutorAlejandra Benítez

En América, el código interno está más vigente que nunca porque se está buscando erradicar cualquier tipo de indisciplina dentro del terreno de juego, pues el equipo no quiere dar ninguna ventaja en la cancha en este torneo.

Rubens Sambueza afirmó que las sanciones son bienvenidas para cualquier elemento del club, ya que nadie debe hacerse expulsar.

"Veo muy bien ese reglamento interno, es bueno, lo hacen por el bien del grupo y del club también, desconozco la sanción (económica) que haya recibido Miguel (Herrera), pero si nosotros llegamos a tener una expulsión tonta o infantil vamos a ser sancionados y creo que está bien porque creo que perdemos todos", comentó.

"Son bienvenidas (las sanciones) porque también eso nos hace saber que estamos unidos y que las cosas deben ser estrictas porque necesitamos estar bien".

El argentino indicó que el grupo no se contagiará de la explosividad de su técnico porque conocen perfectamente el temperamento del "Piojo" y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR