Acatan cines cierre por pandemia

AutorMauricio Angel y con información de Luis Ramírez

Con sus entradas totalmente tapadas por vallas o cortinas metálicas, cintas y hasta con cartón, los cines de la Ciudad de México anunciaban ayer su cierre por la pandemia.

La indicación gubernamental de dejar de operar en espacios públicos como salas cinematográficas fue atendida por los complejos, situación que Gente constató.

En un recorrido por diversas salas se encontraron cerrados complejos de Cinépolis y Cinemex, las dos cadenas con más salas en el País.

Desde las escaleras eléctricas que llevan a Cinépolis Universidad, policías indicaban que no había funciones. Al lado, en Patio Universidad, la cortina metálica estaba bajada, aunque se escuchaba música dentro.

Salas en las plazas Forum Buenavista y Reforma 222 también suspendieron labores, así como complejos Platinum, como Cinemex Félix Cuevas.

A media tarde, salas como Cinépolis Diana aún mostraban funciones disponibles de filmes como Bloodshot y Emma, aunque a las 19:00 horas el complejo estaba cerrado.

Al tratar de comprar boletos en línea no se permitía la operación y en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR