Acatan decisión de Juez

AutorLorena Morales

HUIXQUILUCAN.- El Gobierno Municipal aseguró que cumplió con los vecinos al revocar la licencia de construcción de un centro comercial en El Triángulo, pero ahora, acatará el aval que dio el Tribunal de lo Contencioso y Administrativo para continuar la obra.

Tras inaugurar una Feria de Empleo, el Alcalde Alfredo Del Mazo dijo que se apegarán a la resolución del Magistrado de la Segunda Sala Regional en Naucalpan, René Quintero, quien ordenó al Ayuntamiento suspender la revocación en tanto dicta sentencia.

No obstante, prefirió no declarar si se inconformarán o no en caso de que la resolución no les resulte favorable.

"El Municipio siempre ha mantenido una disposición de poder ayudar a los colonos en estas peticiones que han presentado, prueba de ello es que se trabajó de la mano de los desarrolladores para poder hacer alguna modificación al proyecto, posteriormente revocó la licencia de construcción y hasta ahí fue la actividad municipal", expresó Del Mazo.

"Luego vino la decisión de un juez de darle el permiso a los desarrolladores de poder continuar con esta obra y al día de hoy tenemos la responsabilidad de acatar esa orden judicial que le da la posibilidad de ejecutar la obra".

El Municipio logró que 29.27 por ciento del terreno se ocupará para áreas verdes y se construyeran fachadas amigables con el entorno, precisó el Edil.

Por su parte, el director de Desarrollo Urbano, Alejandro Fernández, indicó que esperarán a que el Magistrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR