Acatan tianguistas en Tlalnepantla prohibición para vender alcohol

REFORMA / Staff

TLALNEPANTLA.- Después de que el Alcalde Arturo Ugalde afirmara que se prohibía la venta de bebidas alcohólicas en tianguis y vía pública, varios de los puestos que comercializaban cervezas en mercados robre ruedas la semana pasada, se limitaron ayer a ofrecer bebidas preparadas con jugo y refresco.

En un recorrido por los tianguis de San Andrés y Jacarandas, ambos en los límites de Tlalnepantla con Atizapán, se constató que algunos de los tianguistas que habían estado vendiendo alcohol hasta la semana pasada, lo dejaron de hacer.

En el camellón de la Vía López Mateos, donde se monta el tianguis de Jacaranda los jueves y domingos, un puesto donde preparaban micheladas con cervezas hace unos días ayer sólo tenía refrescos en las hieleras, mientras que en el de San Andrés no se observó a ningún comercio en vía pública ofreciendo bebidas alcohólicas.

SIGUE SUSPENSIÓN

En Las Alamedas, el restaurante "La forca, antojitos", ubicado en Paseo de las Palomas y Pelícanos, será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR