Inaugura ACCEL Logística instalaciones refrigeradas

Como reflejo de la evolución constante de una empresa mexicana con más de 78 años de experiencia en el mercado y especialista en el diseño de soluciones en logística, el 14 de septiembre ACCEL inauguró instalaciones refrigeradas en uno de sus más importantes centros de distribución.

Estas nuevas instalaciones, afirmaron directivos, consolidan una red nacional de más de 37 mil metros cuadrados de frigoríficos, que sumados a los más de 190 mil metros cuadrados de centros de distribución secos consolidan a ACCEL Logística como la mejor opción para el manejo y distribución de mercancías.

La ubicación de estas nuevas instalaciones es privilegiada, pues se encuentra en el centro neurálgico de la logística en México, en la zona de Cuautitlán, en el Estado de México. Dicho centro fue desarrollado por ACCEL con tecnología de punta y con los más altos estándares de seguridad, lo que garantiza la cadena de frío durante todo el proceso de valor agregado que requieran los productos.

Manuel J. Muñoz Martínez, director general de ACCEL Logística, reafirmó ante un nutrido grupo de asistentes el compromiso de la empresa con la calidad en el servicio y con el diseño confiable de soluciones integrales a la medida de sus clientes. Asimismo, agradeció la confianza depositada por sus clientes y accionistas para que ACCEL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR