Se accidenta en la curva 8

AutorEnrique Guadarrama

Son contados los pilotos que presumen ir a "full" en la peligrosa curva 8 del circuito de Estambul, Esteban Gutiérrez lo intentó ayer y lo pagó caro en su debut en la GP2 Series.

El piloto mexicano del Lotus ART Team sufrió un contacto sobre pista mojada, por lo que tuvo un retiro prematuro en los ensayos y quedó en el sitio 26, al quedar su auto dañado de la parte derecha y en el alerón delantero.

Más tarde, Gutiérrez salió a la calificación y finalizó en el lugar 23 de la parrilla de salida, Esteban se vio afectado por cuatro banderas amarillas y no pudo mejorar sus tiempos.

A las 6:30 horas de hoy, tiempo del Centro de México, se corrió la carrera Feature.

"No fue un día positivo, pero siempre es importante ver el lado bueno. Cometí un error en la práctica y después en la calificación no pude dar muchas vueltas por las banderas amarillas y rojas, y la confianza en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR