Un accidente

AutorLuis Homero Echeverría

El secretario general de la FMF, Decio de María, defendió la teoría de que no existieron culpables por la contaminación de Clembuterol en 5 jugadores de la Selección Nacional, sin sanción por parte de la Comisión Disciplinaria.

"No hay responsabilidad, hay un accidente. Si se quiere buscar un culpable, habría que ir a buscarlo en otro lado, no aquí adentro. Los accidentes son accidentes y así hay que tomarlos. Desagradables, bastante porque se coartó la posibilidad de jugar a 5 jugadores que tenían toda la intención de participar en la Copa Oro. Pero al final del día es un accidente", expresó De María.

Indicó que si la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) quiere ejercer su derecho a apelar el fallo de la Disciplinaria tendrá que buscar las pruebas para resolver sus dudas, ya que para la FMF basta con el amplio expediente que se presentó para la absolución de los jugadores.

"Nadie tiene la prueba de la carne que se comieron. No se escatimó ninguna situación de laboratorio, ninguna relación de expertos como parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR