EN ACCIÓN

Juan Ignacio Díaz

Este abogado, que inició desde Chile su ascenso a la presidencia de Siemens México, Centroamérica y el Caribe, llegó cargado de energía a la empresa que cumple 125 años en el País. Es una de las impulsoras de la industria 4.0 en México.

ACELERAN... ¿Quiere convertirse en un socio comercial de Continental? La firma y co-pace, su división de emprendimiento, acaban de lanzar su convocatoria Catalyst Program, que busca startups y pymes mexicanas que tengan el potencial de explorar nuevos mercados e ideas disruptivas en la industria 4.0.

Las ganadoras recibirán apoyo de una inversión en servicios de mentoría enfocada a robustecer la competitividad de la empresa, con un valor equivalente a 20 mil euros.

Además, contarán con mentorías con expertos técnicos y de negocio, acceso a laboratorios e instalaciones de alta tecnología dentro del Centro de Investigación y Desarrollo de Continental, que a nivel global capitanea Elmar Degenhart.

Las interesadas deben estar constituidas en México. El primero de julio es fecha límite para inscribirse.

···

GANAN... Por primera vez, IBM reconoció a 40 mujeres líderes a nivel mundial y pioneras en el uso de la Inteligencia Artificial en los negocios en una variedad de industrias, profesiones y geografías. Destaca también que hay una sola mexicana en la lista.

Se trata de Claudia Ignacio, capitana de la transformación digital enfocada a clientes de Banorte, quien ha impulsado el uso de esta tecnología en dicha institución bancaria.

Ha logrado atender a más de 1.2 millones de clientes con IA y ha reducido en 13 por ciento las llamadas a call center en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR