EN ACCIÓN

Danilo Correa

En la reestructura de Aeromar, este CEO decidió que la aerolínea entre de lleno al mundo de la tecnología. Modernizó su sistema de distribución, el de reservas, el de planeación de rutas y también el de experiencia al cliente, todo para posicionar aún más la marca.

A MOVERSE ... y seguro, es lo que busca Ferromex, que dirige Alfredo Cásar, con su Centro de Capacitación y su Centro de Control de Operaciones.

Los centros ubicados en Guadalajara son estratégicos para garantizar una operación, segura y eficiente.

Apenas hace unos días fueron inaugurados por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

¿Por qué en Guadalajara? Porque ahí está el corazón de su operación.

Este CCO consolida todos los centros de despacho que tenía Ferromex en el País. Éste permite monitoreo en tiempo real del movimiento de trenes.

En su centro de capacitación pueden entrenar a los operadores con simulador de frenos y locomotora.

···

VUELA... y alto AAACESA, que dirige Gustavo Déctor García, con la certificación que acaba de recibir por parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) por un periodo de tres años.

Se trata de la certificación Center of Excellence for Independent Validators in Pharmaceutical Handling (CEIV Pharma), la cual establece un estándar mundial con el propósito de mejorar la seguridad y el correcto manejo de los productos farmacéuticos en la cadena de suministro y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR