Acecha el Top 5

AutorWillebaldo Nava

Gaby López no se dejó intimidar y quiere cerrar un "Major" en todo lo alto.

La Tercera Ronda resultó un bálsamo para la golfista mexicana, quien se metió al Top 10 del KPMG Women's PGA Championship de cara a los últimos 18 hoyos del tercer torneo "grande" de la temporada en la LPGA.

López arrancará hoy ubicada en el sexto puesto del tablero y con la consigna de escalar posiciones para buscar la cima en uno de los certámenes más importantes de la campaña, que ha resultado todo un reto para ella luego de que, en su reinicio, tuvo que librar el contagio de Covid-19 que frenó su swing un par de semanas.

La tricolor firmó ayer una ronda de 68 golpes (-2) que le deja un acumulado de 208 impactos (-2), con el cual comparte peldaño con otras tres jugadores entre las que se encuentran la española Carlota Ciganda, y las estadounidenses Mina Harigae y Jennifer Kupcho.

De la misma forma, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR