Acecha Taquión el campeonato

AutorClaudio Barrera

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El Campeonato Electratón podría definirse en la penúltima fecha del serial, el próximo 23 de septiembre en el Kartódromo de Valle de Bravo.

Después del segundo lugar que conquistó ayer, Yuri Quesnel, de la escudería Taquión, podría coronarse en la sexta etapa de la campaña 2007.

De acuerdo con información de los organizadores si Quesnel logra la primera posición en el circuito vallesano a bordo de "Taquión", y el auto "Julieta", del Tec CEM, queda en cuarto, el liderato general sería para el primero.

Ahora, ante la presión del cierre de la competencia los integrantes del equipo particular se mostraron satisfechos con el segundo lugar y auguraron algunos cambios en el bólido.

"Para Valle de Bravo hay que prepararlo diferente porque hay una pendiente y estos autos pierden mucha energía", expresó Quesnel.

En caso de no amarrar el campeonato en la pista vallesana todo se decidirá en la ultima carrera el 21 de octubre en el Centro Dinámico Pegaso.

"Para Toluca tenemos que poner al coche siempre a fondo, es una pista que no tiene pendientes", abundó.

Y Quesnel ya sabe lo que es ganar en la capital mexiquense.

En la segunda fecha del año, que se corrió el 24 de junio, se adjudicó el sitio de honor, precisamente en el Centro Pegaso; en la misma prueba "Julieta", del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR