Acelera en Metepec serial de motocross

AutorAlfonso García

METEPEC.- La cuarta fecha del Campeonato Azteca de Motocross se correrá el fin de semana en el valle toluqueño con alrededor de 120 pilotos del centro del País.

Eduardo Bernal, presidente de la Unión Mexicana de Motociclismo e integrante del Motoclub Versil Racing Team, el anfitrión, informó que la bolsa a repartir será de 35 mil pesos, además de trofeos del primero al quinto lugar en las seis categorías.

"Se trata de pilotos que van de la categoría infantil, juvenil, novatos, veteranos, intermedios y expertos que correrán por segunda vez en Toluca, ya que hace unas semanas, la segunda fecha también se hizo aquí.

"La carrera se corre a dos mangas, o sea que se van intercalando las categorías en un primer término, luego se repite el procedimiento y se suman las posiciones de las dos y es como se sacan a los ganadores", dijo Bernal sobre el calendario que comprende las carreras de calificación mañana y la competencia oficial el domingo, de un total del 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR