Acelera Pfizer la entrega de vacunas

AutorArely Sánchez

El Laboratorio Pfizer aceleró la entrega de sus vacunas contra Covid-19 en México gracias a un aumento en su producción global, sostuvo Constanza Losada, directora general para México de la firma estadounidense.

En conferencia de prensa en el marco del 70 aniversario de la compañía farmacéutica, la directiva señaló que recientemente Pfizer logró una ampliación en su planta de Puurs, Bélgica, donde produce actualmente las vacunas contra Covid-19.

"Estuvimos ampliando planta de Bélgica y eso ha permitido que si inicialmente se estimaban mil 300 millones de dosis este año, ahora permitirá tener 2 mil millones de dosis este año, y eso es una excelente noticia para garantizar un mayor acceso a nuestra vacuna alrededor del mundo", comentó.

Añadió que hasta ahora las entregas de vacunas al Gobierno mexicano están conforme al calendario previsto.

"Al 31 de marzo pasado pudimos entregar 100 mil dosis más de las estimadas inicialmente con el Gobierno mexicano, y tenemos estimaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR