Aceleran por una causa noble

AutorIvett Rangel

Más de 50 actores se fueron de pinta a La Feria de Chapultepec para participar en la Tercera Gran Carrera de los Famosos que organiza la Asociación Rafael Banquells, presidida por Silvia Pinal, con el fin de recaudar fondos para ayudar a los 80 pioneros de dicha institución.

La cita fue en el pista de Go Karts, ubicada en la parte posterior de la Montaña Rusa, lugar donde Ranfhery Negrete, Geraldine Bazán y Andrés Gutiérrez se coronaron como los ganadores, en ese orden, de la carrera.

Pero también hubo una final femenil en la que la triunfadora fue Gabriela Goldsmith, quien prácticamente le arrebató el primer lugar en la última vuelta a Silvia Pasquel. El tercer lugar fue para Soraida, integrante de los Roller Gómez.

En la segunda batalla ninguno de los famosos quería inscribirse por la sencilla razón de que sus contrincantes serían los luchadores Canek, Alebrije, Máscara Sagrada Jr., Coco Rojo, Coco Azul, Mosco y La Parquita. Nadie quería despertar la furia de los rudos.

Amparo Garrido, Secretaria de la Asociación Rafael Banquells, comentó que se habían reunido 9 mil pesos durante las tres horas que duró la competencia, cantidad que se agrega a los 120 mil pesos percibidos por concepto de publicidad.

Marcela Páez, Diana Golden, la productora Magda Rodríguez, Ricardo de Pascual, Alejandro Tomassi, Francesca Guillén, Alejandra Peniche, Yamil Sesin, Gloria Witt, Evelio, Ninel Conde, Sergio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR