Acelerando con ritmo musical

AutorAxel Romero

Por un par de semanas salí a dar la vuelta con los audífonos SP700N de Sony, que son completamente inalámbricos y están listos para la gente que ama el deporte y la música.

LO COOL

Sony añadió un soporte de arco para la oreja que garantiza que no se caigan. Usualmente no soy gran fanático de los audífonos que se introducen al oído porque todo el tiempo se resbalan, pero en esta ocasión no ocurrió.

Correr con ellos es súper cómodo y fue una grata sorpresa que se sientan tan ligeros, porque ocupan aproximadamente la mitad de mi oreja.

Otra ventaja es que el estuche, que también sirve como cargador, cuenta con conectividad NFC para enlazarlos rápidamente con un smartphone Android compatible y sin tener que emparejarlos manualmente. Basta con recargar la cajita con la parte posterior del dispositivo móvil.

El audio es bastante bueno. Normalmente en los audífonos Bluetooth debo subir todo el volumen para escuchar la música como me gusta, pero con la propuesta de Sony fue suficiente la mitad.

Cabe destacar que el audio no se distorsionó, y que pude apreciar cada detalle de mis listas de reproducción.

LO NO TAN COOL

No viene incluido un adaptador de corriente, sólo un cable USB mini. Aunque no es el fin del mundo, porque puedes usar el "cubito" de tu smartphone, siempre es mejor que cada dispositivo cuente con el suyo para esos casos en los que necesites cargar ambos simultáneamente.

Otro aspecto que no me gustó es el sistema digital de cancelación de ruido. Puedes usar esta herramienta de tres maneras: con cancelación de ruido, sonido ambiental o desactivar la función; pero no hay una diferencia notable.

La batería tampoco me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR