Acelerará Cupra en México

AutorMelissa Rodríguez

ENVIADA

GINEBRA.- La nueva marca deportiva de Seat, Cupra, alista su llegada a nuestro País para este año.

Con un nuevo logotipo, concesionarias con su propio espacio y mercancía oficial que va desde bolsas hasta bicicletas, Cupra está lista para arrancar un nuevo capítulo.

Si bien Seat ya comercializaba en México ediciones bajo el nombre de Cupra, este paso constituye la llegada de una nueva marca así como de autos como el Formentor, creados de forma exclusiva para dicha compañía.

"México es el cuarto país con más volumen mundial para nuestro León Cupra", explicó en entrevista con AUTOMOTRIZ Wayne Griffiths, CEO de Cupra y vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Seat.

"El 30 por ciento de los León que se venden son Cupra y creemos que podemos conseguir lo mismo con Ateca".

Durante el Autoshow de Ginebra, Griffiths confirmó que ya trabajan en la homologación de la SUV Cupra Ateca con 300 caballos de fuerza para comercializarla en el mercado mexicano.

"Tener una tienda de Cupra en Ciudad de México es mi sueño; llegará cuando terminemos la prueba de homologación con Cupra Ateca, supongo que tardará unas semanas o meses y en cuanto tengamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR