Acepta Régulo Pastor dejar camino a medias

AutorIván Ventura

ATIZAPAN.- Ayer se entregaron los avances en la modernización de la carretera Barrientos-Lago de Guadalupe, obra en la que el Edil Régulo Pastor Fernández reconoció avanzaron hasta donde les fue posible, y ahora Salvador Vázquez, Alcalde electo, deberá concluir el proyecto.

Pastor Fernández destacó que al asumir el cargo al frente de la administración la obra estaba en proceso, y con el compromiso de que el Gobierno del Edomex daría los recursos para esta vialidad, aunque finalmente el Ayuntamiento canalizó recursos para ello a través del Ramo 33.

"Faltan detalles, pero con el apoyo de la Junta Local de Caminos podríamos acabar, el compromiso era entregar hasta donde fuera posible, y eso es lo que estamos haciendo, creo que la próxima administración podrá sortear este problema y concluir por completo, era un compromiso del Estado, pero si nos esperábamos a que nos llegaran los recursos nunca acabaríamos.

"Yo se que no todos quedan satisfechos en las decisiones que se toman, pero las que se toman se hacen pensando en que la mayor parte de la gente se beneficie, ya que no se trabaja para beneficiar a alguien en particular", aseguró el Edil.

Hasta ayer, la obra registró nueve meses de atraso y varios pendientes, pues aún falta balizamiento, la pavimentación completa porque sólo colocaron asfalto en el carril adicional, además de poner los barandales, ya que en algunos tramos sólo se instaló la estructura.

Los faltantes se presentan a la altura del Panteón de San Miguel Xochimanga por el barandal inconcluso; en Villas de la Hacienda hay que definir los carriles, al igual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR