Acepta Saro dialogar con Moreira

AutorMaría Eugenia Alvarado

Corresponsal

SALTILLO.- El senador panista Ernesto Saro dijo ayer que mantiene su postura de denunciar el Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, quien lo acusó de estar vinculado a actividades de narcotráfico.

Saro dijo que podría revisar su decisión, luego de dialogar hoy con el secretario de Gobierno, Homero Ramos Gloria.

Insistió el legislador panista que está dispuesto a escuchar al funcionario estatal, pero reiteró su condena a los señalamientos del mandatario coahuilense, quien vinculó a legisladores y dirigentes del blanquiazul con el crimen organizado.

"Lamento los comentarios que hizo el Gobernador, y no sólo los lamento sino que creo que no pueden quedarse así. Esto amerita una respuesta de mi parte, y la única respuesta viable dentro de la ley y de las instituciones que representamos es de una demanda, esa es mi posición", dijo Saro.

"El diálogo está abierto, con mucho gusto platicamos, lo que espero es trabajar para Coahuila, y si lo podemos hacer juntos excelente y si no, por lo menos no estorbarnos.

"Creo que no se abona nada al lima de desarrollo la constante hostilidad política de los Moreira.

"Esa mi posición en este momento, claro que puede cambiar en la medida que haya diálogo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR