Aceptan que Paola aún no saldrá

AutorBeatriz Vargas y Gladys Ferrer

Aunque el careo sostenido ayer entre Paola Durante y el cocinero Luis Gabriel Valencia fue una audiencia de mucha importancia, no implica que la edecán pueda alcanzar su libertad en poco tiempo, aceptó la defensa de la edecán.

"Este careo no significa que Paola pueda obtener inmediatamente su libertad; simplemente se reúnen todos los elementos de prueba que hay en las más de 20 mil fojas del expediente, para hacer evidente la verdad, que es la inocencia de Paola", aseguró Juan Luis Montero.

El abogado puntualizó que entre las 10 preguntas formuladas por Paola a Valencia, en una de ellas cuestionó que si el motivo y la razón de la retractación era por sentirse humanamente tranquilo y por cuestiones de su conciencia, "ello constituye una justificación a su retractación", dijo el abogado.

La presencia de policías judiciales en el recinto judicial durante parte de la audiencia no tuvo consecuencias que pudieran implicar alguna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR