Aceptan uso de facsímil

AutorAbel Barajas

Angélica Fuentes sí usó un facsímil de la firma de Jorge Vergara, reconoció su abogado Ismael Reyes Retana, pero nunca la empleó para cometer fraudes, como le imputa la defensa legal de su aún esposo.

El litigante aseguró que el sello con la firma de Vergara lo reconocen en los contratos que están en disputa en un juicio mercantil en Guadalajara, por acciones cuyo valor apenas rebasan los 24 mil pesos.

"El facsímil era una práctica del señor Jorge Vergara, cuando llegó la señora Angélica Fuentes a la empresa existían alrededor de ocho facsímiles que los tenían diferentes personas guardadas. Desconozco los nombres de las personas, pero existían ocho, después nada más existía un facsímil que lo usaban diferentes personas.

"Nunca la señora Fuentes ha utilizado un facsímil para una donación, lo único que hay de que se haya utilizado el facsímil son los contratos que se encuentran ahorita en el juicio mercantil", dijo Reyes Retana en conferencia telefónica.

En el juicio mercantil, explicó, lo que está en disputa son el 24 por ciento de las acciones de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR