Aceptaría González Iñárritu

AutorIsrael Hernández

Héctor González Iñárritu levantó la mano en caso de que persista la idea de colocarlo en la presidencia de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol.

De hecho, el actual titular de la Escuela Nacional de Directores Técnicos, ya investigó que el presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA, Ángel María Villar, nunca fue silbante, pero ostenta dicho cargo desde el 2002.

"Soy una gente de la Federación y estoy listo para lo que me nombren, sí me sorprendió ver mi nombre, pero si quieren ponerme ahí pues estoy listo, porque a mí en donde me pongan daré el 100 por ciento.

"Sí sé que este cargo debe ser de un ex árbitro y sé que hay varias federaciones que así son, pero hasta el presidente de los árbitros de FIFA nunca lo fue y por eso si hay algo, yo interesado porque donde me pongan, yo encantado", dijo González.

Desde hace tres semanas se ha manejado el nombre de este ex vicepresidente del América para suceder en el cargo como titular de los nazarenos a Arturo Yamasaki, quien podría dejar el puesto en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR