Acercan software a través de Internet

AutorGeorgina García

Si quiere sacarle más provecho a su PC, además de conocer más sobre las diferentes aplicaciones que hay en el mercado y dejar de utilizar sólo el procesador de textos y el correo electrónico, existe un lugar en Internet que le da información sobre programas y aplicaciones.

Canal Software México (www.canalsw.com. mx)es la versión tropicalizada del sitio originado en España. Con casi año y medio de experiencia en el mercado español, su propuesta es acercar el software al usuario mexicano, además de servirle de guía y de asesor para que conozca más sobre las posibilidades que ofrecen los programas de cómputo.

Ignacio Ayerbe, responsable de contenidos de Canal Software en el país, explicó que buscan ir más allá, pues no pueden separar el software de la tecnología, así que también le hablarán al cibernauta sobre equipo o hardware, de negocios electrónicos o e-business, o sobre nuevas plataformas como Linux.

"Les damos todo lo que tiene que ver con el software. . . Buscamos darle al usuario muchas herramientas disponibles para hacer más rentable su PC y si no entiende pueden preguntar, pues hay asesores que atienden personalmente ", indicó Ayerbe.

Explicó que cuentan con información general que está estructurada en secciones o áreas más especializadas, con la finalidad de que el usuario no se pierda. Poco a poco, agregó, se irán desarrollando más secciones para ir cubriendo mayor número de áreas.

En un recorrido por la página, podrá encontrar diversas secciones como "Actualidad "con noticias y novedades, "Productos ", "Download ", la comunidad de usuarios "Club 01 ", y Pregunta al Experto.

De acuerdo con la compañía, el sitio está dirigido tanto a jóvenes de 15 años, que les encantan los juegos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR