Acero y titanio

AutorDiego Martínez

Dos de los tres equipos invictos que presume la NFL se enfrentan hoy para definir quién manda en la AFC y, posiblemente, a uno de los invitados al Super Bowl.

Los Acereros de Pittsburgh visitarán a los Titanes de Tennessee en un duelo que enfrentará "Cortina de Acero" ante el poderoso RB Derrick Henry.

Ambas franquicias llegan con marca de 5-0 a un encuentro que estaba programado para la Semana 3 y tuvo que moverse por los casos positivos de Covid-19 en Tennessee.

La historia señala que este partido será el sexto en la era del Súper Tazón en el que se encuentren dos franquicias invictas en la Semana 7 o posterior: en las cinco ocasiones pasadas, el ganador del partido acabó jugando el Super Bowl en esa misma campaña.

Los Titanes presumen una gran ofensiva, con un Ryan Tannehill que tiene mil 370 yardas, 13 touchdowns y dos intercepciones, y con un Henry que lleva 588 yardas por tierra y seis TDs.

Tennessee es la segunda mejor ofensiva de la Liga con 32.8 puntos por encuentro y se topará con una defensiva de Acereros que ha sabido hacer bien las cosas esta campaña.

Los Steelers le permitieron la semana pasada solamente siete puntos a los Browns y la máxima cifra que le han anotado en la campaña son 29 puntos, en la Semana 5 cuando derrotaron 38-29 a Filadelfia, mientras que los Titanes llevan dos semanas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR