Achacan otro caso a violador de pasajera

AutorLaura Islas

Ramón Martínez García, identificado por la Procuraduría del Edomex como presunto asaltante y violador de una pasajera en un autobús de ETN, fue vinculado a proceso por robo y violación en una unidad de la empresa Autotransportes Herradura de Plata.

Luego de que el pasado 24 de julio fuera ingresado al penal estatal de Cuautitlán, ayer una jueza del Distrito Judicial de Cuautitlán estimó suficientes las pruebas aportadas por el Ministerio Público por los hechos ocurridos el 10 de junio en la carretera México-Querétaro.

La magistrada acreditó ambos delitos en los que se utilizó un arma de fuego para despojar a los pasajeros de sus pertenencias, además de agredir sexualmente a una pasajera.

Entre las pruebas que presentó el agente del MP estuvieron videos de las cámaras del vehículo y los peritajes realizados por la Procuraduría estatal que confirman...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR