Achacan a Eruviel daño a inversiones

AutorZedryk Raziel

JILOTEPEC.- En lugar de crear empleos bien pagados para los mexiquenses, el Gobernador Eruviel Ávila se ha dedicado a hacer negocios con amigos de su Administración, afirmó ayer la aspirante panista a la Gubernatura, Josefina Vázquez Mota.

La candidata blanquiazul señaló que esto representa una competencia desleal con los emprendedores, por lo que, ilustró, 40 mil empresas han abandonado la entidad en el sexenio del priista.

"Vamos a hacer del Estado de México un paraíso para la micro, pequeña y mediana empresa, para que sean ustedes los emprendedores, quienes no solo tengan los empleos, sino que puedan crearlos.

"Se acabaron los empleos para los cuates, para los amigos del Gobernador, hoy es el tiempo del empleo para los mexiquenses, para la gente trabajadora", dijo ante productores agrícolas de este municipio mexiquense.

Sin mencionar directamente a Grupo Higa y OHL, que han sido señaladas de ser favorecidas con contratos en el Edomex desde que Enrique Peña Nieto era el Gobernador, Vázquez Mota sostuvo que la inseguridad y la corrupción también han desincentivado la creación de empleos.

"¿Saben lo que ha logrado Eruviel Ávila en estos años de gobierno? Sacar del Estado de México a 40 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR